En este país da miedo caminar después de las 9:00 de la noche, ya el miedo no es solo a los delincuentes, sino a los Policías, esa institución ha matado la confianza al pueblo dominicano.

Presidente Abinader, con este caso, se ha rebosado la cubeta, no podemos seguir confiando en esa Policía, en vez de cuidar a los ciudadanos de bien, lo que está haciendo es acabando con sus vidas.

Señor presidente, el pueblo dominicano se la esta anotando una por una, debe resolver de inmediato con esa institución del orden y remenear la mata.

Y si no aparece a quien poner como Director de la Policía Nacional, entonces dirija usted señor mandatario, con los pantalones bien puesto.

El pueblo espera respuesta lo más pronto posible, esas muertes no pueden quedar impune, además en los últimos días se han desaparecido personas y a la fecha no se sabe nada, la Policía no da ningún detalle.

Con estos casos, crece la inseguridad en la sociedad dominicana, también se ve afectado el turismo, uno de los sectores más importantes del país, ya que genera empleos y desarrollo.    

Vemos al señor presidente trabajando en favor de este sector, para el crecimiento del país, pero de que sirve, si lo que están haciendo con la mano derecha, se la están desbaratando con la izquierda, se puede invertir en infraestructura para mejorar las condiciones del turista, pero de que sirve, cuando tenemos una alta tasa de inseguridad en la República Dominicana.

Por la redacción

02 de mayo 2022

Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *