Hoy le toco a Damaury Jiménez ser una víctima de la delincuencia que está arropando a la República Dominicana.

Fue ultimado de varios disparos el joven Damaury Jiménez Mercedes quien se desempeñaba como mensajero de Bancas en Bayaguana, provincia Monte Plata.
El hecho ocurrió la mañana de este martes en el sector de Villa Agro en este municipio, cuando varios atracadores lo interceptaron y le quitaron la vida para robarle.
Damaury era encargado de recoger el dinero de las bancas Loteka. Los delincuentes llegaron a bordo de un motor y sin mediar palabras le dispararon para quitarle el dinero, terminando con su vida.
El cuerpo sin vida del mensajero de banca fue llevado a la morgue del Hospital Santo Cristo de los Milagros de Bayaguana.
La policía ha dicho que fueron activados diferentes frente y equipos para investigar este hecho, para perseguir, apresar y someter a los responsables del hecho.
Después que apresan a los responsables, estos salen a poco tiempo, por la bendita justicia que tenemos en la República Dominicana, amiga también de los delincuentes y enemigos de los ciudadanos de bien.
De esta situación seguir así señor presidente Luis Abinader, 4 años son demasiado para seguir gobernando a la República Dominicana, un ciudadano, tiene miedo de caminar por las calles, antes les temían a salir por la noche, ahora es a todas las horas.
Los malditos delincuentes «se está apoderando» de las calles.
31 de mayo 2022