¿Porque esa bendita fila, donde se pierde mucho tiempo?, donde además existe, el tráfico de influencias, burlas y el amiguismo que nunca se queda, dejando entrar a personas que gozan de salud y juventud, estos no hacen filas.

La culpa de esta situación, esta en la seguridad de cada estación del metro, donde también culpamos a los supervisores, que, junto a dicha seguridad, cometen atropello, en contra del usuario que quiere hacer las cosas respetando a los demás.

La redacción de Noticias Vip RD y Nyc Press News, se hacen eco de la situación que sucede en las paradas del metro de Santo Domingo, cada mañana, ya que tenemos personas que nos envían las fotos de dicha situación.

Debe haber otra forma de agilizar y así evitar hacer largas filas en las paradas del metro, nos dicen que una persona que llega a una parada a las 7:00 de la mañana, se sube en un vagón entre 7:30 y 8:00 AM, todo por la irresponsabilidad, falta de respeto e incapacidad de la seguridad y sus supervisores.

La autoridad de la OPRET, su director, se hace de la vista gorda con esa situación que se vive cada mañana en las paradas del metro, donde es un infierno.

Además, en los vagones apagan el aire acondicionado y si este encendido, ni siquiera se siente, señor presidente Luis Abinader, debe cambiar a ese director, en vez de hacerle un bien, le hace un flaco servicio, con el mal manejo del metro de Santo Domingo.

Vamos a seguir denunciando la situación que se vive en el metro de Santo Domingo, las únicas personas que deberían estar autorizadas a entrar a las estaciones del metro sin hacer filas son: Personas que se hagan acompañar de un niño, envejecientes, discapacitadas, embarazadas, entre otros que presenten una situación de salud.

Después no debe haber diferencias, somos todos iguales, cada uno que hagas su fila para entrar a las estaciones, sino quiten eso, dejen ese amiguismo, tráfico de influencias entre otros.

Por la redacción
18 de octubre 2023

Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *