Atención EDEESTE: Los moradores de la calle 25 D, en Los Mina Sur, en los alrededores de la Maternidad, viven aterrorizados por las noches, ya que, al salir de sus casas, no se ven ni siquiera las palmas de sus manos, situación está que amerita ser arreglada lo más pronto, antes que lamentar.

Estamos puntualizando la 25 D, desde la Carrera G, hasta la H2, es decir toda la calle, esta parece la boca de un lobo, hecho que amerita de las autoridades competentes de EDEESTE, que están a cargo del alumbrado, deben hacer un inventario por las noches, en toda la zona, ya que no es solo un problema de la referida 25 D, sino de todo el perímetro.

En esta temporada del año, ya a las 6:00 de la tarde, las calles están a oscuras, por lo que dichas calles no están alumbradas y sus moradores viven preocupados, por la falta de iluminación en los postes, donde está el tendido eléctrico.

Esperamos que esa situación sea resuelta lo más pronto, el candado se debe poner, no esperemos que nos roben, para ponerlo, así dice un refrán, que, en el mayor de los casos, sucede al dominicano.

Por las imágenes que presentamos ustedes pueden apreciar dicha situación, habiendo energía eléctrica en la calle y ni siquiera los dientes de un negro, se ven.

EDEESTE, venga en auxilio de los moradores de la calle 25 D, en los Mina Sur y zonas aledañas, Dios y los moradores se lo van a agradecer.

Por la redacción

01 de noviembre 2023

Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *