Santo Domingo. – En los últimos meses en la Republica Dominicana, se habla de la estafa de la inmobiliaria INDISARQ, con su RNC, 131320775, por esta no dar respuesta a dominicanos de la diáspora de New York, que, con grandes esfuerzos por años, han ahorrados su dinero para comprar sus apartamentos y dicen que han sido estafados por Enmanuel Rivera Ledesma, gerente general de dicha inmobiliaria.

Una de las afectadas es la señora Miledy Altagracia Castro Barreras , que por muchos años ahorrando su dinero para venir a la República Dominicana a comprar un apartamento, hizo una inversión de 32,000.00 dólares a la inmobiliaria INDISARQ, entre otras personas que se encuentran en la misma situación que la señora Castro, han hecho inversiones de 70,000.00 dólares y más de 100 mil y hasta el momento no tienen ninguna respuesta.

Dominicanos de la diáspora le hacen un llamado al presidente Luis Abinader y a las autoridades de la procuraduría para que este caso sea resuelto, han realizados diferentes manifestaciones y no han hecho caso, dicen que el gerente de la inmobiliaria tiene lazos fuertes en el país, apegado al gobierno y que por eso se siente con toda la protección y se burla de aquellos que han invertido grandes sumas de dinero, se habla hasta de más de seis millones de pesos.

Los inversionistas hacen sus reclamos en busca de una respuesta, en esa manifestación le ha acompañado el padre Rogelio Cruz y otros comunitarios, la diáspora dominicana en New York, no están solos, llegaremos hasta las ultimas consecuencias hasta poder recuperar el dinero o que se les entregue sus apartamentos.

En el video que mostramos los afectados vociferan: “Doña Mirian que ha pasado que Enmanuel no está amarrado”, entre las rejas, Yeni Berenice Reynoso y Camacho, “que ha pasado que Enmanuel no esta encarcelado”, por las estafas cometidas, esperemos que este caso sea resuelto lo mas pronto, no descansaremos hasta ver resuelta esta situación.

Al parecer hay bandas que se están dedicando a la formación de inmobiliaria para estafar a esos ciudadanos que con grandes esfuerzos ahorran su dinero para poder comprar su apartamento y se llevan la sorpresa de que estos son estafados.

Por la redacción

03 de noviembre 2023

Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *