Santo Domingo Este. – No sabemos cuál es la burocracia que existe, para que el 911, después de realizarle una llamada y hacerle saber cuál es la situación y en donde sucedió, lleguen tarde, en algunos de los casos, llegando a fallecer él o los accidentados.

EL viernes 03 de noviembre en hora de la tarde, sucedió un accidente entre dos motoristas cada uno estaba acompañados y cayeron al pavimento, entre las calles San Marcos y Fernández de Navarrete en Los Mina, en lo que se pudo presenciar, llamaron al 911 y estos llegaron entre 20 y 30 minutos, había una persona agonizando y otro en mal estado.

Hacemos un llamado a las autoridades del 911, para que agilicen a la hora de un ciudadano hacerle una llamada, explicando lo sucedido, por la falta de eficiencia, entre otras cosas, algunos ciudadanos han llegado a fallecer.

Por otro lado, hacemos un llamado al alcalde Manuel Jiménez y a las autoridades del INTRANT, para que, en esa intersección de la Marcos del Rosario, con Fernández de Navarrete, se ponga un semáforo, sabemos de la imprudencia de las mayorías de los motoristas, no es el primer accidente, a cada momento sucede, por la falta de educación de los choferes de las dos ruedas, aunque no dejamos de mencionar a los guagüeros, hasta ahí se pararon las aguas, con la falta de prudencia.

Pasaron algunos minutos y el 911, no había llegado al lugar de los hechos, uno de los accidentados estaba en el pavimiento y se debía esperar que llegara el 911, para que los accidentados puedan ser llevados a un hospital.

Dios mío, cuantas cosas, hacen falta en mi país, de que se puedan realizar y organizar, todavía falta mucho por hacer.

Por la redacción

04 de noviembre 2023

Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *