
«Una nieta es el mayor regalo que la vida puede dar.»
Mi amada nietecita Erza:
Hoy el sol parece brillar con más intensidad, los corazones laten con renovada alegría, y el amor se siente más profundo y verdadero, porque celebramos tu primer año de vida:
Doce meses desde que llegaste a este mundo como un regalo celestial, especial, colmando de luz, esperanza y felicidad para tu madre Estigia y toda la familia.
Desde el primer instante en que te vi, supe que mi vida había cambiado para siempre. En tu mirada descubrí la pureza más hermosa, en tu sonrisa la promesa de un futuro lleno de amor, y en cada uno de tus pequeños movimientos, la certeza de que el mundo es mejor porque tú existes.
Eres la estrella más brillante en nuestro cielo, la chispa que enciende nuestras ilusiones, la melodía más dulce que alegra nuestros días.
Cada uno de tus pasos es un milagro, cada una de tus risas es música que acaricia el alma, y cada abrazo y beso tuyo es un tesoro que guardo con amor en lo más profundo de mi corazón.
Doy gracias a Dios por tu vida, por tu inocencia, por tu ternura, por cada risa, por cada abrazo y cada instante que compartimos contigo.
Que el Todopoderoso te cubra siempre con su manto protector, que guíe tus pasos, y que colme tu existencia de sabiduría, salud y bendiciones en cada etapa que vivas.
Hoy, en este día tan especial, tu primer cumpleaños, quiero que sepas que toda tu familia tu madre Estigia, tu abuela, tus tíos, primos y todos nosotros celebramos tu vida con inmenso amor y alegría.
Eres una luz que nos une, una presencia que embellece nuestra historia familiar. Mientras tenga vida, estaré aquí para ti: para cuidarte, protegerte, acompañarte, aplaudir tus logros, secar tus lágrimas y recordarte siempre cuán especial eres para mí.
Te quiero con todo mi corazón, mi pequeña estrella.
Que la vida siempre te regale motivos para sonreír, que nunca falte el amor a tu alrededor, y que el cariño de tu madre, tu abuela, tu familia y el mío te acompañe en cada paso de tu camino.
Que Dios te bendiga hoy y siempre.
¡Feliz cumpleaños, ! Que este sea solo el primero de muchos años llenos de dicha, sueños y amor.
Con todo mi amor y cariño,
Tu abuelo, Amín Cruz

«Los nietos son la recompensa por haber criado a los hijos con amor.»
Dr. Amín Cruz CEO, presidente y fundador del Congreso Hispanoamericano de Prensa y del Congreso Mundial de Prensa; Padre Embajador del Periodismo Hispanoamericano y Latinoamericano, diplomático, periodista, historiador, escritor y educador.